Skip to content

¡SOLO JUEGA! | Taller de Clown en Lima


¡AVISO IMPORTANTE!

No se necesita experiencia previa y si tienes algún conocimiento y quieres re aprender, también eres bienvenido. Siempre es bueno empezar de cero.

Duración: Del 29 de Octubre al 28 de Noviembre (10 sesiones).
Horario: Lunes y miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm
Dirigido a mayores de 18 años.
Lugar: Mímesis, Calle Río Mocha 364, Pueblo Libre.
Vacantes: Mínimo 10, máximo 20.
Inversión: S/ 500 soles por todo el taller.
Informes: talleres@chapasa.com

SOBRE EL TALLER:

¡SÓLO JUEGA! Es un espacio para personas que deseen aprender sobre la técnica del clown ya sea para aplicarla en las artes escénicas o para soltarse más y que sea una herramienta poderosa para su día a día en su trabajo, estudios, vida social, etc… en resumen, un taller de clown PARA LA VIDA.

SOBRE EL TALLERISTA:

Henry Peláez Rosales «Chapasa» 

Actualmente en Bogotá, llevando el 1er Diplomado Internacional de Clown hasta Octubre, como parte de mi constante formación, soy profesional en artes escénicas, especializado en clown, improvisación teatral y actuación.

Vengo formándome en estas ramas de la actuación desde el 2008 con profesores de Perú, Brasil, Argentina, Colombia, España, Puerto Rico e Inglaterra.
Siempre ando en aprendizaje constante. Este año realicé el encuentro internacional de Improvisación Peruano – Boricua y organice el taller de Improvisación con un maestro de Puerto Rico donde también fui alumno.

En el diplomado internacional de clown, sigo re aprendiendo y nutriéndome más para regresar a Lima, recargado y con ganas de compartir nuevas herramientas que ayuden a los alumnos a su formación y descubrimiento del clown y como ello puede influir en su formación profesional y personal.

Soy creador y organizador de la varietté de clowns ¡QUÉ PAYASOS! Que este 2018 se realizará la 4ta edición en Barranco.
Evento en Facebook 

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/chapasa

Youtube: https://www.youtube.com/c/chapasa

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *