Skip to content

Redes Sociales y Educativas para enseñar EN VIVO

Last updated on abril 19, 2020

La cuarentena nos ha sorprendido y nos ha puesto en frente de nuevos retos y objetivos personales y/o laborales. Si bien es cierto que las transmisiones en vivo han tomado cierto protagonismo hoy día. Conectarse y compartir experiencias de manera virtual, es el futuro, de hecho siempre lo fue pero ahora es cuando más necesitamos este soporte y aprovecharlas a más no poder.

Si lo que estás buscando es generar contenido de valor o impacto a tus seguidores, te recomiendo las siguientes
Plataformas Sociales:

Ventajas de estas plataformas: Puedes leer comentarios, interactuar con encuestas, dinámicas en vivo, ganar seguidores.

Si tienes la nueva aventura de enseñar de manera virtual o trabajar desde casa haciendo Home Office, te recomiendo las siguientes Plataformas Educativas:

Ventajas de estas plataformas: Compartir material didáctico y educativo, exponer diapositivas, enviar y recibir documentos. No olvides que puedes complementar con varias alternativas de «nube» para subir documentos.

Todo lo que necesitas es una cámara, contenido valioso y mucha actitud. Ahora, si aún eres tímido para hablar frente a cámara. ¡Te recomiendo buscar tutoriales en YouTube! Te aseguro que te encontrarás más de una sorpresa.

Si te gustó este contenido, te invito a compartirlo y formar parte de mi comunidad en el apartado de Plataformas Sociales, líneas más arribas. Solo tienes que hacer click en cada enlace y seguirme o suscribirme. ¡Vamos, qué es gratis! Por ahora, jeje.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *