Skip to content

Talleres de gestión humana


Los riesgos psicosociales y el estrés laboral se encuentran entre los problemas que más dificultades plantean en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo. Afectan de manera notable a la salud de las personas, de las organizaciones y de las economías nacionales. Por ello te ofrezco, talleres de gestión humana con el objetivo de desestresar y motivar a tus colaboradores.

  • CLOWN

Taller que busca encontrar una mirada diferente y es que la mirada del clown nos ayuda a tener una mejor cercanía con nosotros mismos y con la persona que tenemos en frente y poder comunicarnos con sinceridad y sin miedo a expresar lo que sentimos en el momento. Ayuda a reconocerse a si mismo y al equipo de trabajo, haciendo las labores más divertidas.

  • IMPROVISACIÓN

Es el arte de contar historias sobre un escenario sin guiones ni nada preparado más que el entrenamiento actoral. En una oficina y sobre todo en una empresa, la improvisación ayuda a dar una mirada distinta a la hora de ejecutar las funciones laborales día a día. Destinado a trabajar frente a situaciones inesperadas, la improvisación teatral ayuda al trabajo en equipo, potenciando la creatividad y mejorando la cultura corporativa al momento de resolver sin planeamiento alguno.

Enfocado a construir en conjunto, saber escuchar, aceptar, adaptarse y decir que “SI” a la hora de aceptar nuevas ideas.